MAQUINAS DE GRAN CILINDRAJE

SUZUKI B-KING 1300

Motor: 4 tiempos, 4 cilindros DOHC, Cilindrada: 1340cc, Refrigeración Líquida, Potencia cv: 180 a 9000 rpm, Encendido Eléctrico, Transmisión: 6 velocidades toma constante, Frenos Delantero: Doble freno de disco, Trasero: Freno de disco, Capacidad del depósito: 16,5 Litros, Peso kg: 235.

Harley Davidson Forty – Eight XR 1200 X
Esta es una moto especialmente diseñada para andar en la ciudad gracias a su tamaño y versatilidad. Tiene un motor evolution enfriado por aire de 1200 cc, 5 velocidades, inyección electrónica y frenos de pistón doble delantero y pistón sencillo trasero. Como todas las Harley, posee también una banda de fibra de carbono y kevlar. En este modelo se destacan sus llantas que son salidas un poco de lo común, por su tamaño y diseño. Adicionalmente, algo que llama la atención, es que es una moto ideal para que pueda ser conducida por cualquier tipo de persona, ya que su altura, es de sólo 68 cm del piso a la base del asiento.
 


















 
DUCATI 1198 S
 

Motor Bicilíndrico en L a 90º, 4 válvulas por cilindro, Refrigeración Liquida, Cilindrada 1198,4 cc, Potencia Máxima 170 CV (125 Kw.) / 9.750 rpm, Encendido Electrónico digital CDI, dos silenciadores de acero inoxidable, Embrague Multidisco en seco con mando hidráulico, Transmisión de 6 velocidades.

YAMAHA YZF-R1
 
Ha sido desarrollada en colaboración con el grupo de ingenieros del equipo de carreras e incorpora la tecnología derivada directamente de la empleada en las máquinas del equipo YAMAHA en el mundial de Moto GP.
La característica que define la nueva YZF-R1, es su cigüeñal tipo crossplane (también conocido como cigüeñal de 90 grados) heredada de la máquina de Moto GP. Como afirma el señor Tsuji, director del proyecto YZR-M1: “La M1 tiene la misión de ganar. Pero, en Yamaha creemos que proporcionar al cliente la oportunidad de experimentar las tecnologías que hemos desarrollado mediante nuestros productos es una de las misiones más importantes. Creo que este es el punto que une la M1 con la R1”.
 
 
 
Largo total2070mm
Ancho total715mm
Altura total1130mm
Altura al asiento835mm
Distancia entre ejes1415mm
Distancia mínima del piso135mm
Peso (Sin aceite y gasolina)
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno)206kg
Tipo de motor4 Tiempos DOHC, refrigerado por líquido
Disposición de los cilindros4 Cilindros en línea, inclinados hacia adelante
Cilindraje998cc
Diámetro por carrera78.0 X 52.2mm
Relación de compresión12.7:1
Potencia máxima173.5Hp (129.4kw) a 11500rpm
Torque máximo114.5Nm a10000rpm
ArranqueEléctrico
Tipo de lubricaciónCárter húmedo
Capacidad de combustible18L
EncendidoTCI
Capacidad batería12V 8.6AH
BateríaYTZ10S
Sistema de reducción primariaEngranaje
Relación de reducción primaria65/43 1.512
Sistema de reducción secundariaCadena
Relación de reducción secundaria47/17 2.765
Tipo de embragueMultidisco húmedo con resorte en espiral
Tipo de transmisiónTransmisión constante de 6 velocidades
Relación de engranajes
Relación de transmisión en 1ra38/15 2.533
Relación de transmisión en 2da33/16 2.062
Relación de transmisión en 3ra37/21 1.762
Relación de transmisión en 4ta35/23 1.522
Relación de transmisión en 5ta30/22 1.364
Relación de transmisión en 6ta33/26 1.269
Tipo de chasisDeltabox
Inclinación24°
Avance102mm
Rueda delantera120/70ZR17
Rueda trasera190/55ZR17
Freno delanteroDoble disco
Freno traseroDisco
Tipo de suspensión delanteraHorquilla telescópica
Tipo de suspensión traseraBasculante (Por bieletas)
Luz principalBombillo halógeno. 12V 55W X 1
OrigenJapón
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario