SUZUKI B-KING 1300
Motor: 4 tiempos, 4 cilindros DOHC, Cilindrada: 1340cc, Refrigeración Líquida, Potencia cv: 180 a 9000 rpm, Encendido Eléctrico, Transmisión: 6 velocidades toma constante, Frenos Delantero: Doble freno de disco, Trasero: Freno de disco, Capacidad del depósito: 16,5 Litros, Peso kg: 235.
Harley Davidson Forty – Eight XR 1200 X
Esta es una moto especialmente diseñada para andar en la ciudad gracias a su tamaño y versatilidad. Tiene un motor evolution enfriado por aire de 1200 cc, 5 velocidades, inyección electrónica y frenos de pistón doble delantero y pistón sencillo trasero. Como todas las Harley, posee también una banda de fibra de carbono y kevlar. En este modelo se destacan sus llantas que son salidas un poco de lo común, por su tamaño y diseño. Adicionalmente, algo que llama la atención, es que es una moto ideal para que pueda ser conducida por cualquier tipo de persona, ya que su altura, es de sólo 68 cm del piso a la base del asiento.
DUCATI 1198 S
Motor Bicilíndrico en L a 90º, 4 válvulas por cilindro, Refrigeración Liquida, Cilindrada 1198,4 cc, Potencia Máxima 170 CV (125 Kw.) / 9.750 rpm, Encendido Electrónico digital CDI, dos silenciadores de acero inoxidable, Embrague Multidisco en seco con mando hidráulico, Transmisión de 6 velocidades.
YAMAHA YZF-R1
Ha sido desarrollada en colaboración con el grupo de ingenieros del equipo de carreras e incorpora la tecnología derivada directamente de la empleada en las máquinas del equipo YAMAHA en el mundial de Moto GP.
La característica que define la nueva YZF-R1, es su cigüeñal tipo crossplane (también conocido como cigüeñal de 90 grados) heredada de la máquina de Moto GP. Como afirma el señor Tsuji, director del proyecto YZR-M1: “La M1 tiene la misión de ganar. Pero, en Yamaha creemos que proporcionar al cliente la oportunidad de experimentar las tecnologías que hemos desarrollado mediante nuestros productos es una de las misiones más importantes. Creo que este es el punto que une la M1 con la R1”.
Largo total | 2070mm |
Ancho total | 715mm |
Altura total | 1130mm |
Altura al asiento | 835mm |
Distancia entre ejes | 1415mm |
Distancia mínima del piso | 135mm |
Peso (Sin aceite y gasolina) | |
Peso (Con aceite y tanque de gasolina lleno) | 206kg |
Tipo de motor | 4 Tiempos DOHC, refrigerado por líquido |
Disposición de los cilindros | 4 Cilindros en línea, inclinados hacia adelante |
Cilindraje | 998cc |
Diámetro por carrera | 78.0 X 52.2mm |
Relación de compresión | 12.7:1 |
Potencia máxima | 173.5Hp (129.4kw) a 11500rpm |
Torque máximo | 114.5Nm a10000rpm |
Arranque | Eléctrico |
Tipo de lubricación | Cárter húmedo |
Capacidad de combustible | 18L |
Encendido | TCI |
Capacidad batería | 12V 8.6AH |
Batería | YTZ10S |
Sistema de reducción primaria | Engranaje |
Relación de reducción primaria | 65/43 1.512 |
Sistema de reducción secundaria | Cadena |
Relación de reducción secundaria | 47/17 2.765 |
Tipo de embrague | Multidisco húmedo con resorte en espiral |
Tipo de transmisión | Transmisión constante de 6 velocidades |
Relación de engranajes | |
Relación de transmisión en 1ra | 38/15 2.533 |
Relación de transmisión en 2da | 33/16 2.062 |
Relación de transmisión en 3ra | 37/21 1.762 |
Relación de transmisión en 4ta | 35/23 1.522 |
Relación de transmisión en 5ta | 30/22 1.364 |
Relación de transmisión en 6ta | 33/26 1.269 |
Tipo de chasis | Deltabox |
Inclinación | 24° |
Avance | 102mm |
Rueda delantera | 120/70ZR17 |
Rueda trasera | 190/55ZR17 |
Freno delantero | Doble disco |
Freno trasero | Disco |
Tipo de suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Tipo de suspensión trasera | Basculante (Por bieletas) |
Luz principal | Bombillo halógeno. 12V 55W X 1 |
Origen | Japón |
No hay comentarios:
Publicar un comentario